Saint Marteen, otro de los paraísos del mar caribe

La isla de Saint Marteen es uno de los destinos más elegidos en las rutas de cruceros por el caribe. Son muchas las compañías que tienen a este paraíso caribeño entre sus itinerarios. 

Saint Marteen está situada a unos 240 kilómetros de la isla de Puerto Rico. Se trata de una de las islas más bonitas del caribe oriental, un auténtico paraíso con playas de ensueño de arena blanca y aguas cristalinas que hace las delicias de los cruceristas. 

El clima, tal y como ocurre en la mayoría de las islas del caribe, es simplemente excepcional. Sol durante todo el año y clima típicamente tropical con temperaturas elevadísimas durante prácticamente los 365 días del año. 

Saint Marteen tiene la peculiaridad de estar dominada por dos soberanías: el reino de Holanda y La República francesa. Por lo tanto, en la isla de Saint Marteen se habla perfectamente tanto el francés como el holandés, aunque el inglés es más que común y el español también se chapurrea bastante. 

Uno de los lugares que muchos turistas no se quieren perder cuando llegan a Saint Marteen es la famosa playa de St. Marteen Beach Airport, una playa situada a escasos metros del aeropuerto Princesa Juliana y en el pueden observarse aterrizajes a escasos metros de la orilla de la playa.