Dentro del caribe uno de los destinos preferidos por los turistas es la famosa Riviera maya, una zona muy explotada turísticamente pero aún así sigue conservando su encanto.
El crucero de hoy lo realizaremos a bordo de un buque de la naviera Princess Cruises, el Sapphire Princess. Un barco del cual no os hemos hablado demasiado en este blog pero que está a la altura de los grandes cruceros.
El Sapphire Princess, remodelado hace tan sólo tres años, se trata de un barco grande con capacidad para 2600 pasajeros y que dispone entre otras cosas de: gimnasio, piscina, simulador de golf, cancha de baloncesto, casino, tiendas, biblioteca, discoteca, restaurantes y bares.
Crucero por la Riviera Maya
La salida del crucero se realiza desde la ciudad norteamericana de Los Ángeles, situada en la costa Pacífica. De allí el barco parte hacía media tarde y, después de estar navegando durante dos días y medio llegará hasta Puerto Vallarta, el primer destino del crucero. Allí permanecerá desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.
Visitado Puerto Vallarta quedarán todavía dos destinos de la riviera maya, primero Mazatlán al que se llegará al quinto día de navegación y el tercero y último, pero no por eso menos importante, el Cabo San Lucas, ciudad a la que se podrá visitar durante aproximadamente siete horas.
Una vez visitados estos tres lugares del caribe, el Sapphire Princess pondrá nuevamente rumbo hacía Los Ángeles, donde llegará después de día y medio de navegación.
En total 8 días y siete noches de crucero, a bordo de un buen barco y visitando tres bonitos lugares del caribe.