Sapphire Princess sale del dique seco

Imagen Sapphire Princess

 

El Sapphire Princess, buque de la compañía Princess Cruises, salió este pasado fin de semana del dique seco después de haber permanecido durante tres semanas donde se le han realizado diferentes remodelaciones.

Tras dicha remodelación al Sapphire Princess le han sido añadidos nuevos espacios que sin duda lo harán mucho más atractivo para el pasajero. Por ejemplo destacar la nueva plaza atrio, un bar de vinos y la pizzeria Alfredo. Otro de los aspectos a destacar ha sido la inclusión de una impresionante pantalla gigante en la cubierta superior.

La plaza Atrio

El espacio central del Sapphire Princess ha sido rediseñado ofreciendo un aspecto mejorado, muy al estilo europeo. En este espacio se ha incluso un bodega vinos, donde los pasajeros podrán escoger entre una selección de más de 30 diferentes vinos o un café en el que se podrán pedir exquisitos entremeses. 

Pizzeria Alfredo

La pizzeria Alfredo ya está presente en otro de los buques de la Princess Cruises, concretamente en el Grand Princess. Ahora llega al Sapphire, con el objetivo de ofrecer al público un menú ligero, con pizzas hechas artesanalmente por el maestro de las pizzas Alfredo Marzi y sus discípulos. 

El cine bajo las estrellas

La incorporación de una mega-pantalla de cine en la cubierta exterior hará que el pasajero pueda disfrutar del mejor cine bajo las estrellas. En ella se exhibirán tanto películas, como musicales, eventos deportivos o cualquier tipo de espectáculo que tenga especial repercusión. 

A parte de estos nuevos espacios, también se han llevado a cabo modificaciones en otros pequeños espacios, además de remodelar las alfombras, tapicería y azulejos de  gran parte de la embarcación.