Este crucero perteneciente a la naviera Seabourn es una embarcación de gran lujo, un barco que talvez no tenga las dimensiones típicas de los grandes cruceros pero por contra los pocos pasajeros que tienen el privilegio de navegar en un Seabourn Pride lo hacen con todo lujo de detalles. El barco desde luego tiene una elegancia incomparable y eso sin la necesidad de cargarlo de lujos, sino de una manera sencilla y fina.
Su capacidad como decimos es bastante escasa en comparación con el resto de buques trasatlánticos, únicamente puede transportar 220 privilegiados pasajeros. Su escaso tamaño hace que tenga la ventaja de poder atracar en puertos que otros grandes buques no pueden hacer.
En cuanto al equipamiento a bordo, decir que Seabourn Pride no dispone de vulgares camarotes sino de cómodas suites, un total de 110 suites totalmente equipadas para que el pasajero se sienta como en su propia casa. Fuera de camarote hay tres restaurantes, un salón empleado para fiestas, otro salón dedicado exclusivamente para internet, un spa, gimnasio, piscina y hasta tres jacuzzis. Si el equipamiento y ocio a bordo esta asegurado que decir de su personal, todos ellos de primer nivel que ofrecen al pasajero todo tipo de ayuda y asesoramiento.
Si lo que buscas es una mayor privacidad, un viaje cómodo con los detalles y lujos más sofisticados y sobretodo si el dinero no es algo importante en tus decisiones para el ocio, embárcate en un crucero Seabourn Pride, será una buena elección.