SeaWalk, una pasarela escalofriantemente llamativa

Imagen de Seawalk de Royal Princess

 

Cada vez que una compañía estrena una embarcación crucero. se intenta atraer al público con alguna novedad, intentando que sea lo más original posible y que sobre todo, llame mucho la atención.

Desde luego Princess Cruises no se ha quedado corta con la novedad que incorporará su nuevo buque, el Royal Princess, del que ya os hablamos la pasada semana y que está previsto inaugurarse para la primavera de 2013. Se trata del Seawalk, una pasarela que estará situada a nada más y nada menos que 39 metros de altitud sobre el mar, situada tanto en babor como en estribor en el puente superior y que contará con un piso hecho totalmente de vidrio, con lo que caminar sobre esta pasarela será la sensación más parecida a estar andando sobre el propio mar.

Al parecer, hace tan sólo unos días, en el astillero de Trieste (Italia) diversos técnicos y constructores del navío estuvieron realizando pruebas sobre una pasarela improvisada en una maqueta hecha a escala real, pero desde luego no situada a casi cuarenta metros de altura, tal y como se construirá en el Royal Princess.

Desde luego, una atracción de lo más llamativa que de buen seguro llenará los pasillos del SeaWalk en todo momento.