Servicio mayordomo en crucero

Foto del un mayordomo

 

Ayer hacíamos referencia a los viajeros que deciden viajar en el denominado Yacht Club de MSC Cruceros, un espacio pensado para los clientes más exigentes que les permiten tener una exclusividad única y un servicio totalmente personalizado con la posibilidad de contratar un mayordomo las 24 horas del día.

Hoy abordaremos el tema de contratar un servicio de mayordomo a bordo. Los privilegiados que han podido hacer una reserva de este tipo quedan encantados con el servicio de mayordomo 24 horas. Éste ayudará en todo momento al pasajero en cualquier duda o capricho que se le antoje. Precisamente uno de los responsables del Yacht Club de MSC comentaba que hay clientes tan exigentes que incluso han llegado a pedir que les localicen helicópteros para visitar ciudades de embarque.

Contactar con el mayordomo es fácil, simple y rápido. Basta con un pulsar un botón para tener al mayordomo en poco tiempo a tu disposición, una especie de busca avisará al mayordomo y este se personará con rapidez al lugar donde se encuentre el cliente. 

Ya en el embarque al crucero se hacen cargo de las molestas y pesadas maletas, pero van más allá incluso pueden (si el cliente lo permite) colocar la ropa en los armarios y cajones, disponen de cámara en todo momento por si el cliente gusta de hacerse fotos en algunos de los rincones del barco, además de realizar la limpieza del calzado, lavandería, secado y planchado de ropa en tan sólo unas horas.

Por las mañanas el mayordomo nos dejará en nuestra camarote o suite la prensa diaria (aquella que el cliente haya elegido), si nos apetece un desayuno en nuestra cama bastará con informarlo para tenerlo de inmediato.

Si por el contrario deseamos hacer una excursión en la ciudad de desembarque, reservar el spa, jacuzzi o el restaurante donde vamos a comer al mediodía o cena, simplemente se avisará al mayordomo para que realice las gestiones oportunas. 

Puede parecer algo caprichoso, pero cada vez más son los turistas que eligen un servicio de este tipo, una manera que hará que nos olvidemos en todo momento de tener ninguna preocupación o responsabilidad y podamos disfrutar plenamente de nuestras vacaciones.

 

Foto del un mayordomo
Foto de un mayordomo en alta mar

Contenido relacionado