Sesiones de Cine en el Crystal Serenity

Hoy voy a terminar el análisis del Crucero Crystal Serenity con un post especial a su oferta de cine y es que esto me ha permitido divertirme aprovechando el tiempo para mejorar mi nivel de inglés con películas en este idioma.

Uno de las salas que más me gustaron y sorprendieron del crucero fue el cine, por su comodidad y espacio. Pocos barcos cuentan con estas instalaciones, es decir, una verdadera sala de cine donde hasta puedes comer palomitas que dan a la entrada.

Hollywood Theatre es como se llama esta sala que abre su telón en tres sesiones diarias, una de tarde y dos de noche, y proyecta películas casi de externo. Yo pude ver Shutter Island de Leonardo di Caprio y 'Mi segunda vez' de Catherine Zeta-Jones, entre otras muchas,  que cambian cada día.

Las misma películas son dadas al día siguiente en la televisión de la habitación donde también puedes ver DVD reservados de previamente en la Biblioteca.

Y para los que nos gusta descansar en la habitación y disfrutar de la siesta, lujo que la mayoría solo podemos permitirnos en vacaciones, mientras vemos la televisión ( a pesar de que los extranjeros piensan que lo hacemos por norma todos los días ☺), la oferta de esta es enorme.

Tiene casi 70 canales ( noticias, deportes, entretenimiento, cocina…), aunque todos son en inglés menos uno en japonés. Cada día te dejan en la habitación la programación de esta junto con la información del barco ( horarios y actividades).  Hay 3 canales de películas que dan 3 películas distintas al día,  y uno de ellos está dedicada al país donde al día siguiente se atraca con el idioma de la zona.

Trato inmejorable, servicio exclusivo,  barco elegante y confortable, calidad en la comida y oferta de ocio variada y original.  Estos es todo lo que ofrece este crucero. Qué más se puede pedir?!

Crystal Serenity Cruiser, un crucero de lujo de verdad!

Más sobre este crucero en:
Crystal Serenity, un crucero de Lujo, de verdad.
Restaurantes 5 tenedores en el Crystal Serenity.
Ocio exclusivo en el Cristal Serenity.

Este post ha sido posible gracias a XYO Cruceros.