Crystal Serenity, un crucero de Lujo, de verdad

El dicho dice que la primera impresión es la que cuenta, y la verdad es que si nos ajustamos a la frase, y defino en función de ella lo que para mi ha sido la experiencia en el crucero Crystal Serénity, tendría que decir que IMPRESIONANTE. Pero no solo de primera impresión, sino desde el principio hasta el fin de los que ha sido el crucero.

La verdad es que por todo que habíamos leído de este barco www.crystalcruises.com las expectativas eran muy altas, y aunque realmente nunca se sabe como van a ser las cosas hasta que las vives en primera persona, tengo que decir que no solo las expectativas se han cumplido sino que se han superado, y con creces.

Supongo que no es algo que me debiera de sorprender dado el tipo de crucero que es, está clasificado como crucero de lujo, y lo que se paga por cada pasaje, pero no en vano muchas ocasiones se ven empañadas por una realidad que no corresponde con lo prometido.

El primer pensamiento que tienen nada más entrar al barco es de calma, sosiego, tranquilidad. Nada de aglomeraciones, bullicios, y colas en ninguna zona del barco.

El embarque, perfecto, rápido, sencillo, y cómodo, y es que su staff funciona como una máquina perfecta y bien engrasada.

Amabilidad, sonrisas y ganas de ayudarte en todo lo que necesites, es una constante de toda la tripulación y es que desde el mismo momento que pones los pies en el Crucero Crystal Serenity, un asistente te guía hasta tu habitación haciendo se cargo de las maletas, y una vez en ella, tu asistente de cabina te muestra la habitación y explica cada punto a destacar en el funcionamiento de este.

Las habitaciones son preciosas y cómodas. Muy amplias y equipadas con todo lujo de detalles:
Albornoces de algodón egipcio y zapatillas de baño, variados productos de belleza ( hidratante, gel, champú, algodón, bastoncillos, gorros de ducha, mini costurero, limpia zapados), perchas tradicionales de madera, zapatero, dos secadores, bolsas de tela para la limpieza de ropa y zapatos, nevera llena con productos que están incluidos ( aguas con gas y sin gas, refrescos, zumos, chocolate, fruta).

Disponen de servicio de habitaciones 24 horas con una amplia carta que incluye las especialidades de todos los restaurantes, y carta de almohadas.

Las zonas comunes son despejadas y los pasillos amplios están llenos de espejos que aportan luminosidad en todo el interior.

Su decoración, sobria y elegante con un punto de delicadeza que le hace ser moderna sin caer en la excentricidad. Los colores suaves de las tapicerías y las moquetas se mezclan a la perfección con los diferentes tipos de maderas nobles, la mayoría de colores claros.

Y un detalle muy importante que hace que no te pierdas y llegues enseguida a donde quieres ir sin dar mil vueltas, es que cada cubierta de camarotes tiene 8 salidas al pasillo todas con ascensores dobles, por lo que nunca tienes que esperar para cogerlo.

Continuará proximamente en:
Restaurantes 5 tenedores en el Cristal Serenity.
Ocio exclusivo en el Cristal Serenity.
Sesiones de Cine en el Crystal Serenity.

Este post ha sido posible gracias a: