Sexto Salón de cruceros de Girona

Imagen del cartel del VI Salon Cruceros Girona

Si hace una semana se celebraba en Granollers (con mucho éxito) la segunda edición de la Feria & Workshops de Cruceros, este próximo fin de semana llega otro evento a tierras catalanas, esta vez a la ciudad de Girona, donde se celebrará el que será ya sexto salón de Cruceros de Girona

El sexto salón de cruceros tendrá lugar en el Hotel Carlemany de Girona los días 18 y 19 de febrero de 2012, es decir este próximo fin de semana. En el Salón asistirán las principales compañías navieras: Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruises, Azamara Cruises, Costa Cruceros, Seabourn, Silversea, Regent, Celebrity, Holland America e Iberocruceros. 

En la primera jornada. el salón abrirá las puertas a las 10:00 de la mañana con diferentes presentaciones de compañías navieras. No será hasta las 20:30 de la tarde/noche, con la presentación de “Luxe Modern” de Celebrity Cruises, cuando el salón de por finalizada el primer día. En cuanto la jornada dominical, tendrá lugar entre las diez y las dos de la tarde, donde habrá alguna que otra sorpresa, como por ejemplo el sorteo de un crucero para dos personas a bordo de la compañía naviera Royal Caribbean. 

Esta es una nueva oportunidad para acercarse un poco más al mundo de los cruceros, conocer sus novedades, el programa de itinerarios para el 2012 y todo lo que nos espera para los próximos años.

 

Cruceros relacionados