Silversea adquiere Canodros y pone rumbo a Galápagos

Imagen del Galapagos Explorer II

 

La compañía de cruceros de lujo, Silversea, se ha hecho con la compra de la naviera Canodros, una compañía que operaba a través de su buque, Galapagos Explorer II, por las islas Galápagos de Ecuador.

De este modo, el Galapagos Explorer II, se unirá a la lujosa flota de Silversea, formada actualmente por embarcaciones como: Silver Cloud, Silver Explorer, Silver Shadow, Silver Spirit, Silver Whisper, Silver Wind…

Pasará algo parecido a lo ocurrido en 2008 con el Silver Explorer, una embarcación utilizada actualmente para realizar cruceros de expedición hacía zonas del ártico, la Antártida o viajes hacía lugares remotos. Esta embarcación fue totalmente remodelada en 2008 adecuándola al gusto refinado de los pasajeros de Silversea.

Con el Galapagos Explorer II, será algo similar, tras pasar por el dique seco y adecuarlo a la filosofía Silversea, está previsto que para el mes de septiembre de 2013 sea rebautice y continúe realizando los mismos itinerarios que hasta la fecha, pero con un concepto de crucero distinto, más exclusivo como nos tiene acostumbrados esta compañía.

Actualmente el Galapagos Explorer II es una embarcación de lujo que ofrece itinerarios por las islas Galápagos de entre cuatro a quince noches, una excelente manera de conocer este archipiélago del pacífico.

 

Cruceros relacionados