Star Cruises celebra su 19º aniversario con fiesta de los años 70

Cartel del crucero 19º aniversario de Star Cruises

 

La compañía líder de cruceros por el pacífico asiático celebró hace unos días el 19º aniversario con una fiesta a lo grande. En dicha fiesta estuvieron presentes socios, ejecutivos, directivos de la compañía, medios de comunicación, agentes de viajes y algunos invitados. 

Para el 19º aniversario se realizó un crucero a bordo del Superstar Gemini de tan sólo 2 noches de duración y que tenía como tema los años 70’s.  Por unas horas la piscina y cubierta de su buque se tornó una fiesta retro de los maravillosos años 70, y es que a la fiesta no le faltó nada de nada, había trajes coloridos, pelucas punk y maquillaje a tuti plen. 

Para la entrada al vigésimo aniversario, Star Cruises seguirá ofreciendo crucero por toda Asía y el océano Pacífico, siempre con el mejor de los servicios y la hospitalidad que caracteriza a esta compañía. 

De cara al 2013 el SuperStar Gemini, buque con capacidad para acoger hasta 1532 pasajeros, realizará una serie de cruceros inaugurales de lo más interesantes por toda Asia, y digo cruceros inaugurales porque recientemente ha sido puesto en dique seco para realizar una profunda remodelación que ha costa hasta 50 millones de dólares. Este crucero realizará escalas en los principales puertos de Asia.