Tahíti, San Valentín y Paul Gauguin Cruises, ¿se puede pedir más?

A tan sólo dos semanitas de que se celebre el día más esperado del año para las parejas, San Valentín o día de los enamorados, la compañía Paul Gauguin Cruises está ofreciendo el viaje más atractivo para los novios, un crucero por las islas de Tahití.

El elegante crucero Paul Gauguin Cruises ofrece a la pareja de enamorados un espacio tranquilo y de lo más romántico, ideal para una semana de enamorados. El Paul Gauguin Cruises es una embarcación mediana, en el que viajan no demasiados pasajeros y en el que la tripulación ofrece un servicio de primerísima calidad. Se trata de uno de los pocos cruceros de lujo que se pueden tomar en la actualidad en todo el mundo, y es que hay que diferenciar una compañía como Paul Gauguin Cruises de otras más conocidas pero también más populares. En Paul Gauguin Cruises se cuida con especial mimo al pasajero, y en ocasiones como ésta, donde la pareja quiere vivir una semana romántica, si cabe lo hace todavía más. 

Pero si bonito y romántico puede parecer el barco, que decir del destino, las islas de la Polinesia francesa entre las que se encuentra Tahití. El crucero por el pacífico sur con visita a las islas de Polinesia tiene una duración de siete noches, en el que se visitan lugares como Papeete, Raiatea, Taha’a, Bora Bora, Moorea y como no, Tahití.