Tecnología punta en cruceros

Este año no ha sido de los que más buques se van a inaugurar, de hecho estabamos acostumbrados a que en los últimos tiempos cada año se estrenasen multitud de embarcaciones. No obstante, las novedades que nos traerán muchos de ellos llaman considerablemente la atención, sobre todo lo que llegará en los próximos años. 

 

Lo que más ha llamado la atención son la grandes novedades que incorporará la clase Quantum of the seas de Royal Caribbean y que se anunciaron a principios de este año. Por ejemplo una especie de cápsula de cristal que utilizará un brazo elevador y que podrá situarse a una altura hasta ahora inigualable para ningún otro crucero. Una auténtica atracción de vértigo situada dentro de un buque y que permitirá a los pasajeros por algunos instantes contemplar panorámicas excepcionales. Este nuevo barco que ha ideado la naviera norteamericana dará sin duda mucho que hablar, porque además de esta atracción traerá otras novedades nunca antes vistas a bordo de un crucero. 


Este mismo año la compañía Princess Cruises y su flamante Royal Princess, que se inaugurará por cierto el próximo 13 de junio en el puerto de Southampton, traerá como novedad una especie de pasarela acristalada y voladiza sobre el mar que también será una auténtica sensación a bordo. 


El Norwegian Breakaway, también trae muchas novedades en tecnología, pero posiblemente la mayor novedad sea que será el primer buque de NCL que tendrá a Nueva York como home port. Estamos hablando de una embarcación que estará más avanzada tecnológicamente que el Epic, que ya en su día destacó por las muchas novedades que incorporaba a bordo. Así que el Brekaway también despuntará al respecto. 

 

capsula_panorámica_Quantum_Of_the_seas

Contenido relacionado