Ushuaia se prepara para la llegada de varios cruceros

La temporada alta en el hemisferio sur está en su punto álgido, prueba de ello es el puerto de Ushuaia, que recibirá en las próximas semanas hasta cuatro grandes buques. 

El primero en llegar será el Golden Princess, una embarcación de la naviera Princess Cruises con capacidad para 2600 pasajeros que llegará al puerto argentino de Ushuaia el próximo 26 de diciembre de 2013 procedente del puerto de Valparaiso (Chile). El Golden Princess permanecerá en el puerto de Ushuaia aproximadamente unas ocho horas. No será ni mucho menos la única que vez que el Golden Princess llegue al puerto patagónico, y es que lo hará hasta en cuatro ocasiones más antes de finalizar la temporada. 

El siguiente en arribar a Ushuaia será el Celebrity Infinity, uno de los cruceros habituales en tierras patagónicas. Lo hará con poco más de 2000 pasajeros. Su llegada está prevista para el próximo 28 de diciembre, estará en el puerto unas nueve horas aproximadamente y repetirá escenario hasta en cinco ocasiones más. 

Ya para el próximo año se espera la llegada del majestuoso Queen Victoria, lo hará exactamente el próximo 1 de febrero de 2014. El Queen Victoria pernoctará en la ciudad, y es que estará prácticamente todo un día en este puerto patagónico. Sus 2100 pasajeros podrán disfrutar del encanto de esta ciudad antártica. Será la tercera vez en la historia que el Queen Victoria recale en el puerto de Ushuaia. 

Aunque el mayor de los buques será el Princess Crown, que llegará a Ushuaia prácticamente antes de finalizar la temporada, concretamente el 13 de marzo de 2014 hacía las 7 de la mañana y lo hará transportando hasta 3100 pasajeros. 

 

La temporada finalizará exactamente el 9 de abril de 2014 y se espera que hasta entonces se realicen unas 299 escalas con un total de 45 cruceros turísticos, muchos de ellos haciendo rutas por Sudamérica con escala en Ushuaia.

Tags: