Valencia pone en marcha la VLC Cruise Card

 

Valencia crece y cree en número de cruceros y por tal motivo la capital del Turia ha puesto en marcha la VLC Cruise Card. Valencia es uno de los principales puertos del mar mediterráneo, con más de 200 escalas previstas y un número de pasajeros que oscila los 400.000 cruceristas

Por todo ello Valencia ha puesto en marcha un nuevo proyecto, el lanzamiento de la denominada VLC tarjeta de cruceros. Esta tarjeta tiene un coste de 10 euros e incluye el traslado del puerto de cruceros al centro de la ciudad en un autobús con paradas en el Oceanográfic, la ciudad de las artes y las ciencias, la céntrica calle de Navarro Reverter, el mercado de colón y la catedral de Valencia. Los autobuses tienen una frecuencia de 15 minutos.

Pero además, la tarjeta VLC Cruise Card ofrece importantes descuentos en tiendas, restaurantes, museos y servicios turísticos, y si prefieres utilizar un taxi como medio de transporte podrás tener descuentos en aquellos que lleven un adhesivo de punto de utilización en la luna del vehículo. 

El turismo de cruceros en Valencia ha crecido espectacularmente, prueba de ello son el incremento de los números en los últimos cinco años donde apenas realizaban 80 escalas de cruceros en todo el año con menos de 100000 cruceristas, y hoy en día son más de 200 escalas de grandes buques cruceros que permiten la llegada de 400.000 pasajeros.