Viking Cruises anuncia sus itinerarios para 2015

La nueva compañía que a partir de 2015 iniciará cruceros marítimos por el mediterráneo, ya ha programado sus salidas para 2015 y 2016. El buque encargado de iniciar esta nueva etapa será el Viking Star, que ofrecerá de momento salidas desde el puerto de Barcelona y desde el puerto de Roma. A continuación os informaremos de dichos cruceros:

 

Crucero mediterráneo Romántico

Un itinerario de ocho días de duración en el que se visitarán algunos de los lugares más emblemáticos de la costa mediterránea, como el puerto de Montecarlo, Toulon, Córcega, la región de la Toscana, además de pernoctaciones en Barcelona y Roma. Puertos de embarque y desembarque.

 

Crucero escapada mediterránea

Aunque está bautizado como escapada, lo cierto es que también se trata de un viaje en crucero de ocho días de duración, pero en esta ocasión visitando destinos con importantes legados históricos como: Roma, Nápoles, Sicilia, Cerdeña, Túnez, Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona.

 

Crucero Exploración del mediterráneo

Un itinerario mucho más completo que los dos anteriores cruceros, puesto que serán un total de 15 días de viaje con salida y llegada en Barcelona haciendo escalas en puertos como: Toulon, Montecarlo, Roma (pernoctación incluida), Córcega, Toscana, Nápoles, Sicilia, Cerdeña, Túnez, Palma de Mallorca y Valencia.

 

Crucero Gran Mediterráneo

Un viaje en crucero de 15 días de duración con salida y llegada de Barcelona. Incluye, como el anterior, una pernoctación en Roma además de paradas en Montecarlo, Toulon, Córcega, la Toscana italiana, Cerdeña, Túnez y Valencia. Pero además habrá paradas más “exóticas” como el puerto de Valetta (Malta) o el de Argel (Argelia).

 

 

El pasado mes de mayo Viking Cruises anunció esta nueva etapa de cruceros marítimos, que comenzará a operar precisamente dos años después de su anunció (mayo de 2015), con el nuevo y flamante Viking Star. 

Tags: