Viking River Cruises sumará dos nuevos pedidos para 2014

Viking-River-Cruises

La compañía de cruceros fluviales, Viking River CRuises, ha anunciado recientemente que incrementará su pedido de buques fluviales programado para 2014, de 12 a 14. Sin duda, esta es una noticia que solamente hace que reflejar el buen momento que vive el sector de cruceros fluviales y concretamente el de esta compañía. 


Este nuevo pedido forma parte del programa de expansión de la naviera, puesto que en los últimos tres años sumarán un total de 30 nuevas embarcaciones. En cuanto a los nuevos 14 buques programados para ser entregados el próximo año, realizarán itinerarios únicamente por ríos de Europa, aquellos que hoy por hoy son más populares y que tienen una gran aceptación entre el público. 


En los último años el sector cruceros fluviales ha ido creciendo muchísimo, entorno al 9% anual, pero Viking River Cruises lo ha hecho todavía más, a un promedio que supera el 20% anual. La gran flota de la compañía, la capacidad y modernidad de sus buques y los premios por parte de la prensa internacional, como el otorgado por Cruise Critic que lo nombró como la mejor compañía de cruceros fluviales de 2012, han colocado a Viking River Cruises como la mejor opción para realizar cruceros fluviales por Europa. 

Cruceros relacionados