Viva la buena vida de Costa Cruceros llegó a Barcelona

Tal y como llevan haciendo desde principios de este mes de mayo, el departamento comercial de la compañía Costa Cruceros en España con su director general al frente, Bernardo Echevarria, pasaron también por la ciudad de Barcelona antes de embarcarse hacía un nuevo destino, Málaga.

En su periplo por el territorio español, donde han recalado en ciudades como Valencia, Vigo, Madrid, Santander y Barcelona, el departamento comercial de Costa Cruceros ha intentado acercarse más que nunca a las agencias de viaje a través de una importante caravana de miembros de la compañía. 

Esta iniciativa pionera no es más que una estrategia comercial que ha ideado la naviera para tener un contacto más directo y personal con los socios más importantes que tiene cualquier compañía de cruceros: las agencias de viajes y los medios de comunicación. 

“Viva La Buena Vida”, así es como bautizaron esta iniciativa de marketing desde su inicio el pasado 5 de mayo y así es como quieren enfocar lo que puede vivirse a bordo de los 14 buques de la compañía. 

La caravana comercial de Costa Cruceros llegaba el pasado 30 de mayo a Barcelona, donde se encuentra el puerto de cruceros más importante de Europa y en donde Costa Cruceros recibirá esta temporada más de cuatrocientos mil viajeros en su espectacular terminal Palacruceros del muelle Adosado. 

Ayer, y con motivo de despedida de la ciudad condal, la compañía organizaba una fiesta en su propia terminal, en la que tuvieron la oportunidad de asistir las principales agencias de viajes que operan con la compañía y los medios de comunicación, entre ellos viajarencruceros. 

Una puesta en escena elegante, un servicio de catering muy atento y un lugar ideal: la terminal Palacruceros, auguraban una fiesta de lo más agradable. En ella estuvieron presentes el mago chileno-argentino Mauricio Dollenz, quien fue el gran protagonista del acto y del que ya hablaremos más detalladamente en otro artículo, la cantante Carolina Frozza, Felipe de Paz, actuando como mimo del evento, y el técnico Jose A. Lujan de quien sus propios compañeros hablan maravillas. Todo ello bajo la supervisión y organización de Carmen Hernández y del equipo 3 Factory Solutions. 

Como decimos, Mauricio Dollenz fue el gran protagonista del acto, no sólo porque abrió éste, sino por que lo condujo hasta el final con gran brillantez. Su actuación soberbia que juntó magia, humor, picardía y un cierre con toques de mucha sensibilidad, encandiló a los aproximadamente doscientos invitados que estuvieron presente en el evento. 

Tras la actuación del mago Mauricio y la cantante Carolina Frozza, fue el momento de la presentación del equipo comercial de Costa Cruceros. Estuvieron presentes todos, desde los miembros del call center hasta el propio director general de Costa Cruceros en España, Bernardo Echevarria, quien volvió a dar las gracias a las agencias de viajes como grandes socios de la compañía italiana.

Entre luces y aplausos el equipo de 3 Factory Solutions iba despidiéndose del acto y fue entonces cuando entraron en escena los camareros del servicio de catering contratado por Costa Cruceros. Con exquisitos platitos elaborados con mucha delicadeza la fiesta fue tocando a su fin, dieron casi la una de la madrugada y la terminal Palacruceros fue apagando sus primeras luces, despidiendo la ciudad de Barcelona para otra ocasión y preparando ya la llegada a Málaga para el próximo 7 de mayo.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento..

Cartel de Viva la Buena vida
Elegantes velas de Costa Cruceros
El escenario de Costa Cruceros en la terminal de Palacruceros
El espectáculo de ilusión y magia de Mauricio Dollenz
El mago Mauricio y Jose A. Lujan
El equipo comercial de Costa Cruceos en España
El Mago Mauricio y Tatianna Frozza
Uno de los seat ibiza aparcados frente a la Terminal de Palacruceros

Contenido relacionado