Vive la inauguración del Costa Favolosa en directo

Imagen del bautismo del Costa Favolosa

El próximo 2 de julio en la ciudad italiana de Trieste se vivirá uno de los acontecimientos crucerísticos del año, la inauguración del fantástico Costa Favolosa, el último gran buque en incorporarse a la flota de la compañía italiana Costa Cruceros

Por tal motivo, la compañía italiana a través de su portal web emitirá en directo la gala de la inauguración del Costa Favolosa. La ceremonia se llevará a cabo a las 22:30 de la noche, y se espera que sea todo un éxito. 

A dos días de la inauguración del Costa Favolosa, se están llevando a cabo los últimos detalles para tenerlo todo listo. Para empezar se celebrará una estupenda cena de gala en la que los conocidos chefs italianos Massimo Bottura y Carlo Cracco serán los que pongan su toque personal. En dicha cena de gala asistirán aproximadamente dos mil privilegiados pasajeros, y lo harán a bordo del Costa Favolosa. 

Luego llegará el momento más esperado, frente al puerto de Trieste y la plaza Unita d’Italia, la actriz italiana Margaret MadeMargareth será la encargada de bautizar e inaugurar al nuevo buque de Costa Cruceros, el Costa Favolosa. Luego, la tradicional rotura de champán,o mejor dicho de prosecco, sobre el casco de la cubierta dará como inaugurado el majestuoso barco.