21 de junio: última salida del Ocean Dream desde La Guaira

Ocean Dream

El próximo martes 21 de junio el buque Ocean Dream de la compañía Pullmantur realizará el último trayecto desde el puerto caribeño de La Guaira (Venezuela). Después de ocho largos meses el Ocean Dream se despedirá de la Guaira, donde ha partido cada semana desde el pasado 12 de octubre de 2012 ofreciendo interesantes cruceros por el mar caribe. 

Este crucero ha tenido una gran aceptación entre el pueblo venezolano. Las salidas realizadas desde el puerto venezolano de La Guaira, situado en la bellísima isla Margarita, ha podido acercar un poco más a los turistas venezolanos a conocer las bellezas del mar caribe. 

El itinerario de 8 días y siete noches realiza itinerarios por el mar caribe con escalas en la isla de Curaçao, isla Colón (Panamá), Cartagena de Indias y Santa Marta en Colombia y el puerto de Aruba, uno de los destinos preferidos entre los cruceristas venezolanos y que supone la guinda a este pastel crucerístico por aguas caribeñas. 

Además, el hecho de que ninguno de estos destinos haya requerido de una visa para el turista venezolano, ha comportado que hayan sido muchos los que se hayan animado a embarcarse en el Ocean Dream de Pullmantur. El precio de estos también ha sido la otra excusa perfecta para realizar el crucero.