El crucero Monsters of Rock vuelve a repetirse

Después del exitoso primer crucero Monstruos del Rock, ya se ha programado una segunda experiencia de viajar en crucero con el mejor rock. Será del 16 al 20 de marzo de 2013 y al igual que el anterior, el recorrido se realizará por aguas del mar caribe.

Este crucero monstruos del Rock partirá desde el puerto de Fort Lauderdale (Florida), y de allí navegará hacía las islas CocoCay y el puerto bahameño de Nassau. Pero, aunque pueda parecer extraño, lo más interesante de este crucero no es el itinerario y las escalas, sino quien viajar a bordo. Lo harán bandas como Tesla, Kix, Lita Ford, Dangerous Toys, Great White, Alcatrazz, Ron Keel, Ted Poley, XYZ, N nEgr Blue y otros muchos grupos invitados y algunas sorpresas.

Este es sin duda el mayor festival de la historia del Heavy Metal que se celebra en alta mar. Los pasajeros pueden disfrutar de la mejor música metal, y además interactuar con los artistas invitados.

¿Dónde se llevará a cabo este crucero temático del rock metal? Pues nada más y nada menos que en el MSC Poesía, el buque de la compañía italiana MSC Cruceros será el encargado de acoger el mayor crucero flotante del metal de la historia.

Tags: