Adventure of the seas: Crucero por las islas Canarias

Imagen del adventure of the seas

 

Si eres de los que te gusta guardarte una semanita de tus vacaciones para otoño, una grandísima opción de pasarlo en grande es reservando un crucero por las islas canarias en una gran embarcación de una competente compañía de cruceros, la Royal Caribbean

El crucero que os presentamos hoy es la mejor opción para conocer las islas Canarias en crucero, ya que a bordo del espectacular Adventure of the seas podrás disfrutar de seis días de crucero a un precio excepcional y con un sinfín de actividades. 

Pero vayamos al itinerario del viaje, éste empieza desde la costa andaluza, concretamente desde el puerto de Málaga y hace dos escalas, una en el puerto de Lanzarote y la otra en el puerto de Tenerife. Existen únicamente dos salidas programadas para este próximo otoño, una el próximo 23 de octubre y la otra el 2 de noviembre.

En cuanto a los precios, estos varían en función del camarote escogido, pero os aseguramos que podéis encontrar auténticas gangas por un viaje de casi una semana de duración. 

El adventure of the seas es una embarcación de gran tonelaje, con capacidad para transportar a más de tres mil pasajeros y con un sinfín de espacios para el entretenimiento y la gastronomía que de buen seguro no te defraudará.