App Oficiales de Cruceros que te permiten estar en contacto a bordo




Si el otro día os dábamos la idea de llevar Walkie-Talkies en vuestro crucero como una forma barata y segura de estar en contacto con vuestros familiares, amigos y tener a tus hijos bajo control, hoy os dejamos la lista de cruceros que disponen de App que incluyen sistemas de comunicación internas. 

Son aplicación gratuitas para Android e IOS que podéis descargaros desde la plataforma Google Play o Apple Store. Y su uso a bordo normalmente es gratuito ( no todos ) ya que la intercomunicación se realiza a través de la intranet del crucero.

Carnival Cruises

Los cruceros Carnival tienen la aplicación App Carnival Hub que cuenta con un sistema de chat que permite conectar con otros pajeros del crucero. Ademas ofrece información actualizada de actividades, espectaculos, restaurantes, ofertas, itinerarios, planos del barco, etc.

Costa Cruceros

La naviera Costa Crucero dispone de la aplicación MyCosta Mobile que ofrece no solo la posibilidad de comunicarnos vía chat con nuestros conocido en el barco sino que también permite hacer llamadas internas gratuitas y por tiempo ilimitado. 

Disney Cruises

Los cruceros de la line Disney cuenta con la aplicacion Disney Cruise Line Navigator, la más divertida de todas por los emoticonos que se pueden utilizar en el chat y los personajes que aparecen.

Al igual que las otras aplicaciones te permiten conectar con tus amigos y familiares vía chat mientras te encuentras a bordo del crucero, planificar tu día, ver el programa de actividades del día, ofertas, menús disponibles en los restaurantes, conocer de antemano información.

NCL Cruceros

Los cruceros de la compañía Norwegian Cruises Line cuentan con la aplicación Norwegian IConcierge, la cual permite como el resto, ver las excursiones disponibles y hacer reservas. Conocer las actividades del día, ofertas, y conocer el estado actual de tu cuenta a bordo. 

También dispone de un sistema de comunicación que te permite estar en contacto con tus familiares y amigos, mediante mensajes y llamadas, pero en este caso no es gratis ( nada es gratis en los cruceros NCL) ya que se aplica una tarifa plana durante el crucero.

Princess Cruises

Los cruceros Princess disponen de la [email protected]. En este caso no se trata de una aplicación o App sino de acceso gratuito al servicio de web de abordo. Este dispone de un sistema de messenger, [email protected] Messenger,  con el que te puedes comunicar con otros pasajeros a través de mensajes. Para acceder a él solo te tienes que conectar a la Wifi del crucero, abrir el navegador y por defecto aparecerá la página de  [email protected] 

Un punto positivo es que al no ser una App puedes acceder a todo desde móviles, tablets y portátiles, aunque el messenger solo funciona en el móvil.

Y al igual que el resto de naviera, con este servicio puede acceder a toda la información del crucero. Ofertas, actividades, menús de restaurantes, excursiones, espectáculos, planos del barco, información de los puertos de atraque.

Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean, cuenta con la aplicación Royal iQ disponible para iPads, iPhones y Android. No solo permite a los pasajeros gestionar todos los detalles del crucero: reservas de cenas, excursiones en tierra, citas del spa, conocer actividades de abordo, sino que también permite mandar mensajes y hacer llamadas, tanto a tus compañeros de crucero como a los familiares y amigos que se quedan en tierra.

El servicio no es gratuito sino que funciona con una tarifa plana, $ 7.95, y un número único propio que recibes al descargar la aplicación.


Imagenes y videos:
royal caribbean app oficial cruceros
costa app oficial cruceros
disney app oficial cruceros
ncl app oficial cruceros
royal caribbean app oficial cruceros
princess app oficial cruceros
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...