Brilliance of the Seas – Crucero por los Emiratos Árabes

Imagen de la costa de Abu Dhabi, la ciudad más rica de los Emiratos Árabes

El 2011 todavía está muy lejos, recién estamos despidiendo el 2009 y dando la bienvenida al 2010 como para pensar en fechas tan lejanas. Aún así, la compañía naviera norteamericana Royal Caribbean ya está programando algunos cruceros para esas fechas tan lejanas. Ese es el caso del crucero que realizará el Brilliance of the seas por los Emiratos Árabes durante el primer trimestre del año 2011.

Un impresionante crucero de siete días que nos adentrará por una cultura un tanto desconocida y que nos dará la oportunidad de descubrir países que nos suenan muy lejanos.

El crucero partirá desde la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes), una de las ciudades más modernas y ricas del mundo pero a la vez de las más desiguales en cuanto a diferencias sociales.

Tras embarcar en Dubai el barco navegará hacía el puerto de Muscat, capital de Omán. Edificios de corte imperial, palacios del periodo portugués y mezquitas serán todo lo que podremos observar en esta bonita ciudad.

De vuelta a los Emiratos Árabes visitaremos la ciudad de Fujairah, uno de los siete integrantes de los emiratos. Esta ciudad todavía está en fase de crecimiento por lo que es una de las ciudades menos turísticas de las que visitará el Brilliance of the Seas, aunque todo esto lo decimos a día de hoy (finales de 2009), pues viendo la evolución que ha tenido por ejemplo Dubai no sería de extrañar que para 2011 hubiesen algunos puntos de interés turístico en la ciudad.

El siguiente destino es Abu Dhabi, sin duda el estado más rico de los Emiratos Árabes Unidos. La familia real de los emiratos reside en esta ciudad que últimamente se ha hecho famosa por albergar un Gran Premio de fórmula uno.

También tendremos la posibilidad de visitar el Reino de Bahrein ya que el Brilliance of the seas realizará una parada en una de sus ciudades, Sulman, justo antes de regresar a Dubai donde después de siete días concluirá el crucero.

Ya sabemos que todavía es muy pronto, que falta más de un año, pero te aconsejamos que reserves este interesante crucero ya que a día de hoy los precios son bastante bajos.