Brilliance of the seas, cruceros Golfo Pérsico

Royal Caribbean apuesta más que nunca por el golfo Pérsico, ya que para esta temporada 2011/2012. El Brilliance of the seas, uno de los barcos de la compañía norteamericana, alargará la estancia por el golfo Pérsico hasta los seis meses de duración. 

La temporada en el golfo pérsico empezará desde el próximo mes de noviembre y se extenderá hasta la próxima primavera de 2012, ya que el Brilliance of the seas permanecerá en la zona hasta bien entrado el mes de abril. 

En total están programados 18 cruceros de siete noches de duración con salidas desde el emirato de Dubai. Este crucero permitirá conocer zonas como Fujairah, el puerto de Muscat o Abu Dhabi entre otros lugares. 

Pero, además de los cruceros por la zona de Oriente Medio, también hay que destacar los dos nuevos cruceros de 12 noches de duración que tendrán como destinos zonas de la India, pasando por Goa, Nueva Mangalore y Cochin, luego atracará en el puerto de Muscat (Oman) para regresar nuevamente hasta el puerto de Dubai. Casi dos semanas muy intensas por zonas poco comunes entre los cruceros internacionales. 

Esta será sin duda la temporada más larga de Royal Caribbean en territorio de Oriente Medio, una zona que poco a poco está atrayendo a más turistas y que las compañías están apostando por ellas.

Imagen del Brilliance of the seas

Contenido relacionado