Carnival Destiny: Pequeño crucero por el mar caribe

Renovado hace tan solo un par de años, el Carnival Destiny es un barco cuatro estrellas que dispone de amplios espacios y muchas actividades a bordo.

El crucero que os presentamos a continuación tiene tan sólo una duración de seis días y cinco noches pero que a pesar de esta poca duración podemos pasarlo en grande. El barco cuenta con hasta cuatro piscinas, siete jacuzzis, además de amplios salones, comedores, restaurantes, bares, gimnasio, etc…

No te preocupes si vives lejos del caribe ya que la compañía fleta aviones hasta la ciudad de Miami para que puedas realizar este viaje a un precio bastante asequible.

El crucero parte desde el puerto de Miami, uno de los puertos con mayor afluencia de cruceros de todo el mundo. Después de un día largo de navegación, en el que tendremos la oportunidad de conocer todos los pequeños rincones del barco.

Al tercer día llegamos a la primera parada del crucero, en las islas de Gran Turquía, un lugar paradisíaco lleno de playas preciosas semi-desérticas. Al siguiente día y después de haber disfrutado de las playas de islas Turquía, se llega a Half Moon Cay donde el Carnival Destiny permanece desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

El penúltimo destino antes de regresar al puerto de Miami será en el puerto de Nassau, en la isla de las Bahamas, otro lugar mágico del caribe que servirá como despedida de este mini crucero de seis días.

Prácticamente durante todo el año se puede realizar este crucero a bordo del Carnival Destiny ya que existen varias salidas en todos los meses del año. En temporada alta este mini crucero por el caribe puede salir por uno 400/600 euros más el precio del vuelo.

Foto del Carnival Destiny
Espectacular imagen del Carnival Destiny
Foto del Carnival Destiny

Contenido relacionado