Carnival Freedom: Crucero Caribe Oeste III

Imagen del carnival dream

Las temporadas altas de visita de cruceros alrededor del mundo se suceden, pero los destinos más escogidos por los turistas se mantienen siendo siempre los mismos, y en este contexto uno de los que saca ventaja cada año es sin dudas el Caribe.

Por este motivo, la mayoría de las empresas navieras del mundo hacen partir gran cantidad de sus mejores barcos hacia esta región del mundo, como la que analizaremos a continuación.

De hecho, Carnival Cruises nos propone subirnos a una de sus más lujosas naves, como lo es la denominada Freedom, en el mismísimo puerto de Fort Lauderdale, uno de los más concurridos del mundo entero, para luego conocer ciudades del calibre de Key West, Grand Cayman y Ocho Días en la semana de duración de este crucero, teniendo en cuenta que la mayoría de las jornadas a bordo se pasan rápidamente gracias a las múltiples actividades de recreación.

En este contexto, cabe destacar que este crucero, en las condiciones mencionadas, se lleva a cabo entre los meses de julio y octubre, mientras que las tarifas, que oscilan entre los 300 euros y los 800, varían lógicamente según el mes y el camarote en cuestión.

En cuanto a los ofrecimientos a bordo, mencionamos que sobresalen las comidas, aunque las propinas, cifradas en 56 euros, no están contempladas dentro del pasaje.