Casarse en Cunard ya es una realidad

 

Después de más de cien años de historia, la compañía Cunard ha hecho por fin el sueño realidad a muchos de sus clientes incondicionales, ya que la compañía ha anunciado que se podrán llevar a cabo bodas a bordo de cualquiera de los barcos de su flota. 

Estos paquetes de bodas programados en las embarcaciones Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria ofrecerán todo un programa de entretenimiento para los recién casados, que disfrutarán como nunca de una boda de lo más original y una luna de miel de auténtico ensueño.

Se sabe que son muchos los que ya se han interesado por poder celebrar su boda a bordo del flamante y prestigioso Queen Mary 2, una de las embarcaciones más emblemáticas que navegan hoy en día por todo el planeta y que además realiza travesías trasatlánticas de lo más destacables. La verdad que poder vivir una boda en un barco de la categoría del Queen Mary 2 tiene que ser un recuerdo de lo más memorable. 

La mayoría de compañías navieras ofrecen la posibilidad de celebrar bodas en el interior de sus embarcaciones y mientras se realiza la navegación, por eso, finalmente, la compañía de cruceros de lujo, Cunard, no le ha quedado más remedio que seguir los pasos de sus competidores. 

Para ello, eso si, tendrá que desvincularse de las banderas británicas que hasta ahora ondeaban sobre los todos los buques de la compañías, y es que las leyes del Reino Unido no contemplan la posibilidad de poder legalizar una boda en alta mar. Estas banderas serán substituidas por las de las islas Bermudas y eso comportará que en la popa del barco se rotule Bermudas Hamilton en detrimento de Southampton, como tenía hasta la fecha.

 

Imagen de los tripulantees de una embarcación de Cunard Line

Contenido relacionado