En los cruceros el deporte no se detiene

deporte en los cruceros Cunard

 

Si eres un amante, un apasionado de todos los deportes, pero no por practicarlos sino más bien por hacer el conocido “soffing”(deporte en el sofá), no tienes porque preocuparte, porque si viajas en crucero a bordo de Cunard o P&O Cruises podrás vivir todo el deporte las 24 horas del día  y en vivo.

 

Y es que esta compañía ha llegado a un acuerdo con la distribuidora IMG Media para que a bordo de sus buques se emita “Sport 24H”, un canal que emite deportes las 24 horas del día los siete días de la semana. El canal se emitirá en algunos bares y salones públicos de los tres buques de la compañía Cunard y los siete de la compañía PO Cruises.

 

De este modo, todos los pasajeros que así lo deseen podrán disfrutar de eventos deportivos como el tenis, la fórmula 1, el rugby, el fútbol y otros muchos deportes. Los fanáticos del deporte no perderán en ningún momento las emisiones en directo de los principales eventos deportivos.

 

El canal será entregado a través de MTN-TV, cuyos satélites podrán proporcionar durante la navegación hasta 96% de cobertura en casi cualquier parte del mundo. Por su parte, los pasajeros podrán conocer de antemano la programación del canal 24 horas de deporte, para que de este modo puedan planificar el “deporte” a realizar durante la semana.

 

deporte en los cruceros Cunard

Contenido relacionado