Celebrity Equinox: Crucero por el mar caribe

Imagen del Celebrity Equinox

Si quieres estrenar uno de los últimos barcos inaugurados en este pasado 2009, tienes una oportunidad estupenda con el nuevo barco de la compañía naviera Celebrity Cruises.

El Celebrity Equinox fue inaugurado el pasado verano y es uno de los barcos mejor equipados de la actualidad. Durante este invierno el Celebrity Equinox se encuentra realizando cruceros por el mar caribe con salidas desde el puerto de Fort Lauderdale.

El viaje a bordo del Equinox nos dará la posibilidad de poder visitar las zonas del caribe, América Central y Sudamérica.....

Crucero por el Caribe
Después de la salida del puerto de Fort Lauderdale se realizará la primera travesía por el mar caribe haciendo la primera escala en la isla Gran Caimán. Esta isla es ideal para la práctica del snorkel y el buceo, sus aguas cristalinas y la gran variedad de corales invita a darse un gran chapuzón. Desde Celebrity Equinox ofrecen interesantes excursiones con diferentes actividades.

Otras islas que visita el Celebrity Equinox y son Cozumel y la isla de Roatán. Esta última perteneciente a Honduras es una pequeña isla al igual que Gran Caimán que destaca por sus aguas color turquesa, aquí también podremos disfrutar de actividades acuáticas por si nos han quedado las ganas en Gran Caimán.

Por el contrario en Cozumel se pueden realizar otras actividades fuera del mar y la playa, como visitas a las ruinas mayas con sus templos y distintos lugares.

En este crucero por el mar caribe también tocaremos territorio sudamericano como Cartagena de Indias en Colombia, una de las ciudades más bonitas de toda Latinoamérica que conserva a la perfección los restos coloniales del pasado.

Como zonas de Centroamérica se visitan la ciudad de Colón, Panamá y Puerto limón, tres puertos importantísimos de Centroamérica que completarán este crucero por el mar caribe a bordo del Celebrity Equinox.