El Festival de Coachella se llevará a cabo en un Celebrity

Imagen del Festival de Coachella

 

Aunque en Europa el concepto de viajes temáticos en crucero todavía no esta ni mucho menos extendido, todo lo contrario ocurre al otro lado del atlántico, donde en los Estados Unidos siempre encuentran alguna excusa para incluir un temario concreto a bordo de un crucero. Por ejemplo, el último de ellos es el que se llevará a cabo en el Celebrity Silhouette de la compañía premium, Celebrity Cruises. Un crucero que acogerá intensamente y en alta mar el famoso festival de Música de Coachella.

El Festival de Música Coachella se celebra anualmente en la costa californiana. Se trata de un festival de música alternativa que durante tres días se vivirá la mejor música. Esta será la primera vez que el Festival de Música se lleve a cabo en un crucero..y vaya crucero. El Silhouette de la clase Solstice tendrá el honor acoger a una a grupos como Girl Talk, James Murphy, Sleig Bells, Harvey DJ, Mike Killer y otros muchos artistas de música alternativa.

A pesar de que se lleve a cabo a bordo de un crucero, los precios para este festival en alta mar son muy interesantes. Desde precios de aproximadamente 500 dólares por persona, los cruceristas que se embarquen en este crucero tendrán además la oportunidad de vivir la mejor música, disfrutar de un sensacional barco y de los destinos donde se haga escala, como por ejemplo: la isla de Cozumel, Islas Caimán, Jamaica o el puerto de Labadee.

El crucero partirá desde el puerto de Fort Lauderdale el próximo 16 de diciembre finalizará ocho días después en el mismo lugar.