Conoce Groenlandia a bordo del Costa Luminosa

Imagen del Costa Luminosa

Costa Cruceros sigue esmerándose en ofrecer a su nutrido público todo tipo de alternativas para la temporada alta de cruceros, y uno de los destinos que ha causado gran impacto es el de Groenlandia, al que se puede acceder contratando los servicios de una de las mejores naves de la naviera, el Luminosa, para poder descubrir en este inédito destino sus glaciares, icebergs y animales salvajes.

El recorrido que realiza esta embarcación ha sido denominado por Costa Cruceros como “tierra del hielo”, y es uno de los que mayor demanda ha presentado en los últimos dos años, motivo por el cual otras compañías han comenzado acopiar el trayecto, y ya incluyen a Groenlandia como una de sus más interesantes novedades de cara al 2011. El estado casi virgen de sus paisajes naturales es el gran atractivo de la región sin dudas.

En el caso del Luminosa, este año sólo ofrecerá en una ocasión la posibilidad de conocer este territorio dependiente del gobierno de Dinamarca, ya que el próximo 1 de Agosto partirá desde la ciudad de Amsterdam, en un viaje de tres semanas de duración, que incluirá también la visita a los principales puertos de Islandia. 

En cuanto a las tarifas, ninguna de ellas es menor a los 3.500 euros por persona, pero se trata de un paseo que realmente vale el esfuerzo.

Cruceros relacionados