Costa Concordia: Perfumes del mediterráneo

Es cierto que el mar mediterráneo tiene un aroma especial, un olor profundo y cálido que nos adentra hacía un mar histórico que ha vivido a lo largo de su historia cientos de hechos importantes. Costa Cruceros ha querido bautizar uno de sus cruceros con el nombre de “Perfumes del Mediterráneo”, un nombre que ya invita a viajar.

El viaje se realiza a bordo del Costa Concordia, un crucero semi-nuevo de la compañía Costa Cruceros que fue inaugurado en 2006 y que cuenta con muchísimos espacios para el entretenimiento.

Crucero Perfumes del Mediterráneo

Este es uno de los cruceros mediterráneo más apasionantes que se pueden realizar. Son apenas ocho días de navegación, pero vaya ocho días de aventura que podrás disfrutar.

Para empezar se embarca a los pasajeros en el puerto de Palma de Mallorca, el segundo puerto de cruceros más importante de España. Tras embarcar a la totalidad de los pasajeros el buque iniciará su travesía hacía la ciudad condal de Barcelona, una estupenda ciudad que servirá como aperitivo exquisito para lo que vendrá más tarde.

Tras la escala en la ciudad catalana el Costa Concordia pondrá rumbo hacía la ciudad de Marsella (Francia), una bonita ciudad gala que está bañada por el mar mediterráneo y se encuentra muy próxima al norte de Italia. Precisamente el norte de Italia será la siguiente escala del crucero, que parará en la ciudad de Savona, otro de los grandes puertos del mediterráneo occidental. En Savona podremos disfrutar de la fantástica gastronomía italiana: pizzas, pastas, etc..

Savona no será la única escala en tierras italianas. El Costa Concordia también parará en las ciudades de Palermo y en Nápoles, en esta última podremos tener la oportunidad de realizar una excursión hacía las famosas ruinas de Pompeya.

Pero ahí no acaba el crucero, la última parada será en el puerto de Goulette (Túnez). Un destino muy exótico que será el colofón final a este crucero Perfumes del mediterráneo.

Como veis el crucero os da la posibilidad de viajar a España, Francia, Italia y hacer un último viaje a Túnez. Casi nada.

Imagen del Costa Concordia
Imagen del spa de Costa Concordia
Foto del Costa Concordia

Contenido relacionado