Los mejores cruceros para 2013

 

El 2012 está llegando a su fin, un año que ha sido sin duda muy intenso, con muchos acontecimientos, nuevos buques incorporados al sector cruceros, nuevas rutas y destinos. Un año que el gran protagonista tenía que haber sido el centenario del Titanic pero que sin embarco el Costa Concordia acabó acaparando todas las portadas… 

 

Pero dejando de lado ya este 2012 que está en sus últimos días y con miras al próximo 2013, que lo tenemos a la vuelta de la esquina, hemos pensado en algunos cruceros imprescindibles para este próximo año: 

 

Por ejemplo no estaría nada mal poder estar al nuevo buque de NCL, el Breakaway, que para el mes de mayo se estará estrenando. El Breakaway estará posicionado en el puerto de Nueva York, por lo que combinar una visita a esta impresionante ciudad y sumar un crucero por el mar caribe, sería una buenísima opción de viaje. 

 

¿Has probado algún buque de la clase Solstice de Celebrity? Te aseguramos que esta es una de las mejores opciones de viajar en crucero, no sólo porque se trata de una compañía naviera de excelente prestación, sino que además tiene precios más que interesante.

 

Probar su nuevo buque, el Celebrity Reflection, en un crucero por aguas del mar caribe, también sería una muy buena opción.Del mismo modo, si viajas en familia también sería una más que razonable opción escoger algún Fun Ship de Carnival, como el Breeze, estrenado este mismo año. 

 

Y como no, si tienes niños pequeños, no dudes en aprovechar la oportunidad de viajar con Disney Cruises por el mediterráneo. Este próximo verano Disney se deja ver nuevamente por Europa después de un 2012 sin presencia alguna. Será el Disney Magic el encargado de hacer disfrutar a las familias durante tres intensos meses de verano. 

 

Como veis se presenta un 2013 de lo más llamativo, con múltiples propuestas de crucero por todo el mundo y precios que cada vez están más asequibles para cualquier bolsillo.

 

Tags: