Crucero caribe en el Freedom of the seas

La temporada de verano en Europa se va cerrando y las  temperaturas altas van disminuyendo poco a poco, la mayoría de los mortales tendremos que esperar todo un año para volver a disfrutar del sol y las buenas temperaturas y unos pocos privilegiados podrán seguir disfrutando de ellas si viajan hasta el caribe

Precisamente es allí, en el mar caribe, donde muchos buques trasatlánticos se desplazarán en esta temporada de invierno europea. Uno de los barcos más enormes que existen en la actualidad, el Freedom of the seas, navegará por las aguas caribeñas realizando diferentes cruceros. 

El Freedom of the seas se encuentra en el Puerto de Cañaveral, donde partirá hacía las aguas del caribe en cruceros de ocho días y siete noches. Durante esta travesía realizará escalas en los puertos de Cococay (Las Bahamas), Charlotte Amalie (St. Thomas) y Phillippsburg (St. Marteen). Tres escalas de lo más exóticas donde los pasajeros podrán disfrutar de pleno sol, temperaturas elevadas y lo mejor de todo, unos paisajes de ensueño. 

Además de las paradas que se realizan durante el viaje, el pasajero tendrá la posibilidad de disfrutar de uno de los barcos más grandes del mundo. Una embarcación en la que puedes hallar cualquier cosa que te imagines, con plenas actividades y mucha oferta gastronómica. 

Por si todo esto fuera poco Royal Caribbean oferta estos viajes a precios realmente increíbles, por lo que muchos decidirán alargar su temporada veraniega de Europa dando un paseo por el caribe.

Imagen del sensacional Freedom of the seas
Fotografía de una playa de St Thomas
Imagen de una playa de las Bahamas

Contenido relacionado