Crucero con Royal Caribbean Cruises

Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean Cruises propone a todos sus clientes un interesante crucero con destino a Asia, en el cual, cada ciudad incluida en el itinerario es un mundo mágico digno de contemplar. En esta visita al Lejano Oriente tendremos la oportunidad de contemplar sus paisajes exóticos, las costumbres de sus gentes o disfrutar de la diferente gastronomía de sus rincones,.

Las bellezas de sus templos y sus monumentos ancestrales son una de las posibilidades que da Royal Caribbean en sus excursiones, así como el de poder realizar visitas a sus ciudades más características, como Bangkok o Hong Kong, donde los pasajeros podrán ir de compras a cualquiera de sus tiendas y mercados tradicionales, de los más interesantes y variopintos del mundo.

En Hong Kong, los contrastes son increíbles y asombrosos de contemplar, ya que se pueden observar, entre otras cosas, coches de lujo como los Rolls-Royce junto a los taxi-bicicletas.

En esta ciudad, los clientes podrán ver también los puestos callejeros de comida, en los cuales se puede pedir curry, salsa satay o un café.

Pero también podrán disfrutar de una excelente gastronomía en cualquiera de los restaurantes de la ciudad, la cual suele estar muy animada debido a la gran cantidad de fiestas que se celebran en ella.

Singapur es otra de las ciudades que los cruceristas tendrán la oportunidad de visitar. Dispone de un gran número de centro comerciales, restaurantes de comidas rápidas, kioskos de comida tradicinal, entre otros muchos atractivos. Es de destacar que muchos de los rincones de esta ciudad les hará recordar, a muchos de los pasajeros que la visiten, a alguna gran urbe estadounidense.