Crucero de San Petesburgo a Moscú

Uno de los cruceros fluviales más atractivos que se pueden realizar por Europa, es el que conecta la ciudad de San Petesburgo con Moscú, dos de las ciudades más importantes de Rusia que nos deslumbrarán tanto por su belleza como por su agitada historia. 

Este crucero se realiza a través del río Volga, el corriente fluvial que une a estas dos ciudades. La salida se realiza desde la ciudad de San Petesburgo, una ciudad imperial que en su día fue la capital del antiguo reino de los zares. Sin duda se trata de una ciudad esplendorosa que por lo menos necesitaremos unos tres días para visitarla. La ciudad, que se encuentra a orillas del río Neva es una de las dos joyas de este crucero. 

Por el camino pasaremos por zonas como Tver, Yaroslavl o Novgotod hasta llegar a la capital de Rusia, Moscú, una ciudad enorme con muchísimos puntos de interés como pueden ser la plaza roja, la catedral de San Basilio, etc…

Viajar en crucero fluvial nos permite poder incursionar por zonas en las que un gran buque trasatlántico jamás podría hacerlo, además las embarcaciones no suelen ser pequeñas y disponen de muchísimas comodidades, todo en un ambiente confortable, distendido y de lo más familiar para que la experiencia sea del todo gratificante. 

Fotografía de una embarcacion que realiza el crucero a Moscu
Imagen de un buque que realiza el recorrido
Mapa del crucero

Contenido relacionado