¿Por qué realizar un crucero fluvial?

cruceros-fluviales

Se han convertido en una de las opciones de viaje más recomendadas, e incluso está haciendo sombra a los tradicionales cruceros marítimos, os hablamos de los cruceros fluviales, una excelente opción para navegar en barco y disfrutar de los mejores destinos.

 

¿Por qué elegir un crucero fluvial?

 

Si bien es cierto que nada tiene que ver las grandes embarcaciones que se utilizan para los cruceros marítimos con las utilizadas para los cruceros fluviales, también es verdad que para el que guste de navegar, el crucero fluvial tiene un enorme encanto. Sobre todo porque el paisaje que puede divisarse va cambiando continuamente y no tenemos únicamente el mar como horizonte.

 

Una de las principales ventajas de viajar en cruceros fluviales es el hecho de que se tiene la oportunidad de llegar hasta prácticamente el centro de las ciudades, hasta el corazón de cualquier urbe, cosa que con los cruceros marítimos no ocurre. Esto permite tener escalas en destino mucho más largas y cómodas, por lo que se puede disfrutar de una visita nocturna a la ciudad, pues las embarcaciones suelen partir a primera hora de la mañana, y no a media tarde como ocurre con los grandes trasatlánticos.

 

Debido a sus dimensiones y al hecho de que viajan muy pocos pasajeros, los cruceros fluviales permiten que el ambiente a bordo sea algo más familiar. Después de algunos días, prácticamente se acaban conociendo a todos los pasajeros.

 

 

En cuanto a los demás: servicio, gastronomía y actividades, no tiene nada que envidiar a los cruceros marítimos…Los cruceros fluviales ofrecen un excelente servicio, una cocina de gran nivel y se realizan múltiples y variadas actividades tanto abordo como en tierra.