Crucero exótico por el río Li

Por todo su paisaje, este crucero del que hoy os informamos es uno de los más exóticos que se puede realizar en todo el planeta. Si te encuentras en China o tienes pensado viajar hacía este país, llegando a la provincia de Guangxi puedes embarcarte en un crucero fluvial por el río Li.

Viendo las fotografías podemos asegurar que vas a quedar fascinado por los paisajes que podrás contemplar durante el recorrido.

El crucero se inicia en la ciudad de Guilin, en la provincia de Guangxi y se recorrerá un total de ochenta kilómetros hasta llegar a la ciudad de Yangshou. El viaje es corto, aproximadamente unas seis horas de duración, pero intenso y espectacular, dada la gran belleza de la zona.

A lo largo y ancho del itinerario del crucero podremos contemplar numerosas zonas hermosas como la ciudad de Guilin, el pequeño pueblo de Daxu, típicamente medieval, la garganta del buey, la cueva Guanyan, acantilados y zonas donde se puede ver la fauna en plena libertad.

En China hay rincones espectaculares que merecen la pena ser visitados, uno de ellos es este recorrido por el río Li, que sin duda alguna no nos dejará indiferentes.

Tags: