Crucero fin de año por Cuba en un yate de lujo

Hay dos maneras de pasar el fin de año, de la manera tradicional: con abrigo, mucho frío y nieve, o por el contrario en bañador, con mucho sol, calor y dándote un chapuzón en el mar. Esta segunda opción teniendo en cuenta las frías temperaturas que se viven ahora mismo en Europa es para pensarla seriamente.

La compañía Du Ponant, especialistas en cruceros de lujo a bordo de yates, realiza un interesante crucero por el mar caribe durante estos días tan especiales de despedida de año y bienvenida del 2010.

A bordo de un yate espectacular, con 100 metros de eslora y con mucho pero que mucho lujo, podrás disfrutar del mejor fin de año de toda tu vida.

El crucero se realiza a bordo del yate Le Levant, donde se inicia el recorrido a partir del 28 de diciembre desde Puerto Madero (Cancún). Allí se embarcará a todos los pasajeros y horas después, hacía media tarde, se iniciará el recorrido por el mar caribe.

Al día siguiente a primera hora llegaremos a la costa de Cuba, donde ya podremos empezar a descubrir sus playas, ritmos caribeños y amabilidad de la gente. En el país caribeño el yate Le Levant estará durante cinco días, recorriendo lo mejor la isla, despidiendo el año 2009 y dando la bienvenida al 2010.

Tras cinco días en Cuba y haber disfrutado de esta hermosa isla se regresará nuevamente a Cancún para finalizar el recorrido.

Foto del buque Le LEvant
El yate Le Levant de la naviera Du Ponant
Imagen del Le Levant frente a la costa de CUba

Contenido relacionado