Cruceros temáticos de Le Ponant

Imagen virtual del buque Le Boreal

La prestigiosa naviera de lujo francesa Le Ponant se ha apuntado a la moda de cruceros temáticos, ofreciendo lo mejor a bordo en exclusivos navíos.

Cruceros temáticos que se realizarán a bordo de sus dos actuales embarcaciones el Le Diamant y el Le Levant y del nuevo barco que se añadirá a la flota, el Le Boreal. Estas tres lujosas embarcaciones ofrecerán tres cruceros muy especiales: Crucero Les delicias D’inities, Musique en Mer y el Bridges en Mer, Crucero bicentenario de Chopin y Crucero Bell Canto.

Crucero Musiques en Mer
Este crucero temático se podrá realizar a bordo de las embarcaciones Le Boreal y Le Diamant. Se trata de un crucero dedicado a la música clásica, donde habrá espectáculos de música gospel, swing, bailarines de tango y otros músicos.

Este crucero a bordo del Le Diamant partirá el próximo 31 de marzo desde el puerto de Fort de France con una duración de ocho días y siete noches, finalizando en el puerto de Las Palmas. Mientras que el Le Boreal tendrá salida el 8 de junio desde la ciudad de Venecia.

Crucero les Delicies D’inities
Estos cruceros estarán dedicados al mundo de la gastronomía. A bordo se realizarán demostraciones, degustaciones, cursos, seminarios, etc…Todo dedicado al mundo de la cocina. Las tres embarcaciones de la flota realizarán este crucero a lo largo del año. En este crucero participarán figuras de la gastronomía francesa como Stephane Raimbult o Jacques Chibois.

Crucero temático dedicado a Chopin
Dado que se cumple el bicentenario del músico Chopin, Le Diamant realizará un crucero muy especial con salida el próximo 17 de junio desde la ciudad holandesa de Copenhague en la que estarán presentes pianistas de la talla de Marie Paul Rambeau y Sarah Lavaud.

Crucero Bell Canto
Un crucero dedicado a la ópera realizado a bordo del buque Le Diamant con salida el próximo 10 de octubre desde la ciudad francesa de Marsella. Habrá tres cantantes conocidos de ópera en el crucero y ofrecerán un pequeño espectáculo.

Crucero Bridges en Mer
Un crucero ideal para los amantes del Bridge. Este crucero tendrá salida desde la ciudad de Roma el próximo 16 de septiembre y a bordo del buque Le Levant. Contará con la presencia de destacados especialistas en este deporte.

Imagen virtual del buque Le Boreal
Foto del buque Le Levant
Imagen del barco Le Diamant

Contenido relacionado