Du Ponant cruceros de lujo

le diamant

Compagnie des Iles du Ponant es una pequeña naviera gala especializada en cruceros de lujo. Sus tres joyas, nunca mejor dicho, son el Le Diamant, Le Levant y el precioso Le Ponant, un velero de tres mástiles de 88 m de eslora, 64 pasajeros de capacidad y 32 miembros de tripulación que harán las delicias de sus afortunados pasajeros.

Si buscais la experiencia de navegar en un yate a motor, auténtico embajador de los cruceros de lujo es el Le Diamant, un yate de 1974 reformado en 2004. El Le Diamant posee todo lo que un buen sibarita puede necesitar en sus viajes de lujo: un yate de 124 metros de eslora, libreria, 4 bares, 3 restaurantes, sala de fitness, peluqueria y, sobre todo, una tripulación de 140 marinos para servir a sus, como máximo, 224 huespedes.

Y si lo vuestro es más acción, mas lujo, en el Le Levant vais a encontrar un yate con más de 4.000 caballos de potencia, diseñado desde un principio para acoger a la nueva élite de cruceristas de lujo del nuevo siglo.

En las próximas semanas os enseñaremos mas a fondo cada uno de los yates de la naviera Compagnie des Iles du Ponant, además de introduciros dos exclusivas novedades para el 2010: L´Austral y Le Boreal.

le diamant
le levant
le ponant
le levant
le ponant

Contenido relacionado