Crucero fluvial exclusivo para lesbianas

Imagen de varias lesbianas en un crucero

 

La agencia de turismo Olivia Lesbian Travel, espcializada en el turismo exclusivamente enfocado en el colectivo de lesbianas ha preparado un interesante crucero. Esta agencia abarca todo tipo de viajes y también incluye cruceros fluviales que organiza de tanto en tanto.

Por ejemplo, para el próximo mes de agosto ya se ha organizado un crucero por el río Danubio. Será entre el 17 y el 24 de agosto cuando el crucero fluvial sólo para lesbianas zarpe desde la ciudad húngara de Budapest con destino a Nuremberg y donde hará paradas en ciudades de Austria, Hungría y Alemania

Tanto los cruceros, como los viajes, que organiza esta agencia están enfocados para pasajeros con un nivel adquisitivo medio-alto. En este en concreto, que saldrá el 17 de agosto, se realizará a bordo de un buque fluvial con capacidad para menos de doscientas personas. Se trata de una embarcación que cuenta con 84 camarotes.

Cada noche, durante las siete de viaje, se realizará algún espectáculo, muy comunes son las actuaciones de grandes estrellas. Por ejemplo, y sin ir más lejos, hace poco en uno de los cruceros organizados por esta compañía actúo la mismísima Whoopi Goldberg, la famosa actriz norteamericana que magistralmente interpretó a una medium en la película Ghost.

Este es el crucero que tienen preparado para este verano de 2011, pero no te preocupes que si por cualquier motivo no has podido realizar la reserva o te has quedado sin billete para el año que viene ya tienen pensado organizar otro viaje únicamente para lesbianas que saldría de la romántica París y llegaría hasta la Normandía.