Crucero fluvial por Alemania

El Rin es uno de los ríos más importantes del mundo, cruza por diferentes lugares de Europa, pero hoy en concreto nos centraremos en Alemania, donde hay varias embarcaciones que realizan cruceros.

El crucero que os presentaremos a continuación tiene una duración de ocho días y siete noches en la que está incluida la pensión completa y que han bautizado como “Crucero por la Alemania Romántica”.

El crucero parte desde la bonita ciudad de Estrasburgo, que aunque no es Francia, está justo en la frontera con esta y es un pequeña ciudad que combina un poco del arte francés y el alemán.

Tras la salida de Estrasburgo los pasajeros serán dirigidos hacía la ciudad de Frankfurt. En Frankfurt los pasajeros tendrán tiempo para ver un poco de la ciudad y tomar un almuerzo y una cena en la ciudad.

Nuevamente en el crucero, el buque se dirigirá hacía Miltenberg, una bonita ciudad de alemana, muy tranquila y apacible. Al cuarto día se hace paradas en Wurtzbourg, Gerlachausen y Gerlachsausen, en estas ciudades podremos encontrar interesantes obras arquitectónicas de estilo barroco.

Además de todos estos lugares también se visitarán las ciudades de Bamberg, Nuremberg, Muhlhausen y Passau.

Con este crucero podremos conocer un poco más sobre la cultura y la gente alemana, además de disfrutar del paisaje y las hermosas panorámicas del paisaje.

Imagen de un buque navegando por el Rín
Foto de un crucero fluvial pasando por Alemania

Contenido relacionado