Crucero fluvial por Bélgica

Los cruceros marítimos tienen la desventaja de no poder acceder a lugares como el centro de Europa, es por eso que muchos turistas deciden darse una escapada en uno de los muchos cruceros fluviales que se realizan por Europa.

Bélgica es uno de estos países, el cual apenas tiene salida al mar. Existen bonitas ciudades como Gante o Brujas que pueden recorrerse a través del curso del río y de ese modo contemplar la belleza de un país con mucho atractivo. 

La ciudad de Brujas es para muchos uno de las más bonitas de toda Europa, una ciudad llena de canales y muchos parques y con el decorado de varias construcciones medievales. Los puentes, muelles y pequeños castillos abundan en la ciudad de Brujas. 

Bruselas es otro de los puntos a destacar de Bélgica, la capital del país ofrece muchos atractivos y puntos de interés al turista, sin duda su casco histórico donde la Grand Place hace presencia, es el lugar más destacado. 

Otros puntos menos conocidos pero no menos importantes y bonitos, son lugares como Niewpoort, donde destacan sus playas, la región de Westhoek, ideal para los amantes de la naturaleza ya que allí se pueden ver muchas reservas naturales y grandes prados o la Folie, un lugar ideal para irse de juerga y disfrutar de la noche.

Imagen de un crucero fluvial navegando por Belgica
Brujas frente al río...
Imagen de la ciudad de Brujas

Contenido relacionado