Crucero fluvial por el corazón de Europa

Ahora que se van acercando poco a poco las buenas temperaturas (sobretodo los que vivimos por Europa), apetece ver algún destino para irse de vacaciones. Países como Alemania, Holanda, Bélgica, etc… resultan muy complicados para poder visitarlos en cruceros transoceánicos, pero en cambio resultan de lo más agradables para realizar cruceros fluviales. 

La gran ventaja de viajar en un crucero fluvial no es tanto en sí disfrutar del barco, sino el tener la posibilidad de llegar a zonas donde las grandes embarcaciones tienen imposible su acceso. 

Ese es el caso del crucero que realiza el buque MS Britannia, que realiza un itinerario de lo más interesante partiendo desde la ciudad alemana de Dusseldorf y arribando hasta Berlin después de haber atravesado parte del corazón de Europa

En total son siete días de crucero en el que se visitan ciudades como Amsterdam, Rotterdam, Amberes, La Haya, Gante, Brujas, Colonia o Berlin. En esta última ciudad hay la posibilidad de quedarse más días puesto que es el punto y final del crucero. A bordo está todo incluido, y aunque no son barcos exageradamente grandes si tienen un gran confort y se sirve gastronomía de calidad.

Esta es una muy buena opción para pasar unas vacaciones, combina un recorrido en barco más visitas culturales por ciudades muy bonitas y con mucha historia.

Fotografía del MS Britania
Imagen del crucero fluvial

Contenido relacionado