Crucero mediterráneo occidental con el Gemini Cruises

Ya queda nada y menos para que finalice la temporada de verano y por tal motivo os aconsejo que aprovechéis el tiempo y disfrutéis de los últimos días de  buen tiempo realizando un sensacional crucero por el mar mediterráneo

Uno de los cruceros más atractivos y sobretodo que mejor relación tienen de calidad-precio, es el que realiza la compañía Quail Cruises a través de su mediano buque, el Gemini

Por precios más que económicos el Quail Cruises nos llevará de viaje por el mediterráneo occidental con salidas desde el puerto de Valencia y recorriendo parte de los puertos más importantes del mediterráneo. En total 8 días y siete noches en el que no sólo podremos disfrutar de los maravillosos destinos que nos tienen preparados sino también de barco muy completito. 

Como decimos la partida se realiza desde el puerto de Valencia, de allí se embarcarán a gran parte de los pasajeros. Al siguiente día se llega al puerto de Barcelona, donde se cubrirá el resto de los turistas que realicen el viaje. 

De ahí en adelante nos esperarán muchas sorpresas. La primera llegará al tercer día, con la escala en Villefranche, este puerto francés situada en plena costa Azul nos dará la posibilidad de visitar las ciudades de Niza, Cannes o Mónaco, según sea nuestra preferencia y si el tiempo acompaña incluso nos podremos dar un baño en la famosa y conocida costa azul francesa. 

Tras la escala en Francia el Gemini se dirigirá hacía tierras italianas, donde nos esperará la fascinante ciudad de Florencia, toda una meca del arte. Sin duda una de las ciudades donde más fotografías podremos hacer: Duomo, Piazza dell Signora, Museo Medicci, casa de Dante, Santa Croce y un largo etcétera. 

Si por si fuera poco y con Florencia no nos quedamos del todo saciados, al siguiente día se hará una escala en el puerto de Civitavechia para visitar la bella Roma. Una ciudad inmensa con mucho para ver y disfrutar y con el Vaticano a escasos kilómetros. Muchos turistas aprovechan la visita a Roma para conocer la famosa catedral de San Pedro del Vaticano, el templo de la iglesia católica. 

La última escala de este crucero nos llevará hasta el sur de Italia, concretamente hasta la ciudad de Nápoles, donde podremos degustar las mejores pizzas de Italia y de paso dar un paseo por la famosa ciudad de Pompeya, que quedó arrasada por el volcán Vesubio en el 79 a.c.

¿Interesante verdad? Pues viendo los precios de este crucero os aseguro que no tardareis ni una pizca en hacer vuestra reserva. 

Imagen del buque Gemini de Quail Cruises
Foto del salón del Gemini Cruises
Imagen del comedor principal de Gemini Cruises

Contenido relacionado