Happy Cruises crucero por el caribe y Cuba

Happy Cruises crucero por La Habana

Justo ayer os hablábamos sobre la llegada del primer crucero de la temporada a la Habana (Cuba), fue un crucero británico, el Thomson Dream de la compañía Thomson Cruises, pero no será el único ni el último.

Otro crucero, en este caso uno español, el Gemini, de la compañía Happy Cruises también hará una parada en la ciudad de La Habana en su periplo por el mar caribe. De hecho la ciudad de la Habana al igual que Cancún son los dos puertos de embarque y desembarque de pasajeros que la compañía Happy Cruises ha elegido. Los pasajeros podrán disfrutar de varios días en la capital cubana al ser un home-port (puerto de embarque), por lo que tendrán la oportunidad de pernoctar en la vieja Habana. 

Pero, además de La Habana, el crucero Gemini también hace escalas en la isla de Cozumel, Cancún, Grand Cayman y la isla Paraíso. 

Además en el crucero gozarás de un régimen “todo incluido” en el que podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece el crucero y totalmente gratis. En la oferta de la compañía también están incluidos los vuelos de ida y vuelta de Madrid a la Habana.

Las salidas de los cruceros se efectuarán desde el mes de enero hasta el próximo 30 de abril.

Happy Cruises crucero por La Habana

Contenido relacionado