Gemini Cruises: Crucero encantos por el mar mediterráneo

Foto del Buque Gemini

La naviera Happy Cruises está programando los que serán últimos cruceros por el mar mediterráneo de este presente 2011. Los cruceros se realizarán a bordo del buque Gemini Cruises a partir del 1 de octubre y se alargarán hasta el próximo 3 de diciembre. 

La salida para estos cruceros bautizados como “Encantos por el mediterráneo” tendrán siete días de duración y como punto de partida al puerto de Barcelona. Durante una semana los cruceristas podrán disfrutar de un viaje que los llevará por lugares como la costa de Italia y Francia, haciendo escalas en el puerto de Nápoles, Civitavechia-Roma, Livorno-Florencia y Villefrance-Monaco. 

Un crucero tradicionale por el mediterráneo occidental que se realizará a bordo del buque Gemini Cruises, una embarcación que tiene la capacidad de transportar hasta un total de 900 pasajeros que fue construido en la década de los noventa pero que sin embargo sufrió una profunda remodelación hace tan sólo dos años. No se trata del buque más imponente del mercado, no obstante si ofrece la máxima comodidad y confort a los pasajeros. 

Además, hay que destacar los precios más que competitivos de este crucero, en el que se incluye la tarifa Todo Incluido, tanto comidas y bebidas (excepto bebidas catalogadas como Premium).

Una ocasión única para disfrutar de un crucero por el mediterráneo a un precio muy económico.

Foto del Buque Gemini

Contenido relacionado