Crucero navideño con Crystal Serenity

Ya os hablamos en anteriores artículos largo y tendido sobre el Crystal Serenity, que tras pasar por la ciudad de Barcelona tuvimos la oportunidad de hacer una pequeña visita.

En esta ocasión os hablaremos del crucero navideño que ya mismo está a punto de realizar por el mar caribe, un crucero de dos semanitas que nos llevará por las mejores playas del mundo.

La salida se realiza desde la ciudad norteamericana de Miami, allí se embarca a todos los cruceristas al anochecer y cuando todos están a bordo se inicia el recorrido. Tras embarcar a los pasajeros se pasarán dos días enteros de navegación, momento en el que tendremos oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece la embarcación, podéis ver todos los detalles del interior del barco clicando aquí, donde aparecen todos los artículos del Crystal Serenity.

Tras dos días de navegación el Crystal Serenity llegará a primera hora a San Juan de Puerto Rico, donde los pasajeros permanecerán durante diez horas. Luego se volverá al barco y se estará durante otro día navegando.

Al sexto día se llega a las islas Barbados, concretamente a la ciudad de Bridgetown, aquí el buque estará hasta la medianoche por lo que podremos ver la impresionante caída de sol de la zona. Santa Lucía, Marigot y Gustavia serán los tres siguientes destinos antes de llegar a la isla de Bonaire.

Antes de regresar a Miami el Crystal Serenity hará una escala en las islas Turcas, un territorio de ultramar perteneciente al Reino Unido que es un auténtico paraíso terrenal.

Foto de una playa del mar caribe
Imagen de las islas turcas
Foto del Crystal Serenity

Contenido relacionado